ITINERARIO 15 DIAS COSTA RICA

Hola, soy Patri, la creadora de LionWander. A continuación voy a compartir nuestro itinerario 15 días Costa Rica por libre en junio de 2021. Como ves, hace bien poquito que estuvimos, si tienes alguna pregunta sobre nuestra ruta de 15 días por Costa Rica no dudes en escribirme a hola@lionwander.com o deja un comentario.

Costa Rica siempre ha estado entre mis sueños viajeros así que ya puedo tachar otro país de la lista y debo decir que no nos ha defraudado. Ahora te toca a ti ¡Anímate a comprobarlo!

Este es el punto del viaje que más me quitó el sueño porque, de todos los que había visto no me convencía ninguno así que,me hice el itinerario de 15 días por Costa Rica que menos horas de viaje nos supusiera cada traslado.

Si quieres contratar alguna excursión como las nuestras puedes hacerlo desde este enlace. CIVITATIS tiene miles de opciones en todo el país.

RESERVA TUS ACTIVIDADES EN COSTA RICA AQUÍ

DÍA 1: Llegada a San José, hicimos la primera noche en Guápiles porque llegábamos tarde, sino recomendamos ir directamente a Tortuguero. RUTA

DÍA 2: TORTUGUERO

DÍA 3: TORTUGUERO (noche en Cahuita) RUTA

DÍA 4: CAHUITA

DÍA 5: CAHUITA-MANZANILLO-PUERTO VIEJO DE TALAMANCA-CAHUITA RUTA

DÍA 6: CAHUITA PARQUE NACIONAL (noche en Turrialba)

DÍA 7: RAFTING RÍO PACUARE (noche en el parque nacional arenal)

DÍA 8: EL ARENAL, LA FORTUNA

DÍA 9: PARQUE NACIONAL VOLCAN TENORIO Y RÍO CELESTE. (noche en Monteverde)

DÍA 10: MONTEVERDE Y PARADA EN EL RÍO TÁRCOLES PARA VER LOS COCODRILOS (noche en Manuel Antonio)

DÍA 11: BAHIA DRAKE

DÍA 12: BAHIA DRAKE

DÍA 13: BAHIA DRAKE

DÍA 14: UVITA, CATARATAS NAUYACA

DÍA 15: PARQUE NACIONAL VOLCAN POAS, CATARATA SAN FERNANDO Y VUELTA A ESPAÑA.

ITINERARIO COSTA RICA 15 DIAS
BAHÍA DRAKE

SI QUIERES SABER CUÁL HA SIDO NUESTRO PRESUPUESTO CON TODO LO QUE ACABAS DE LEER, NO TE PIERDAS ESTE POST: PRESUPUESTO COSTA RICA 15 DIAS

LION WANDER

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Hola Patri! Que blog tan genial! Me está ayudando a organizar el viaje que tengo pensado para Costa Rica!

    Tengo una duda sobre como administrar los días en la zona de Cahuita. Iremos desde Tortuguero, pero no se cuanto días estar en Cahuita, Manzanillo, etc, ni que ver por esa zona. ¿Qué me recomiendas? Después, no queremos hacer rafting por lo que no sabemos si seguir hacia Arenal o es una ruta demasiado larga. Si nos decidimos a hacer Talamanca- Arenal, ¿hay algo chulo que ver a mitad de camino para hacer el viaje menos pesado?

    Gracias por la información de tu blog! Es una guía muy buena para planificadores de viajes como yo! jeje

    1. lionwander

      Ana, perdona por tardar en responder, desconozco el cómputo total de días de viaje pero mínimo a la zona de Cahuita le dedicaría 3 días enteros. ¿Sabes que puedes pasar en barco a bocas de toro? Un paraíso de Panamá muy accesible desde Puerto Viejo, si tienes días puede ser muy buena opción para un par de días en bocas de toro. Yo no pude porque cuando fuimos estaba cerrado el acceso por el covid. Para llegar al arenal desde Cahuita son unas 5 horas… Puedes hacer noche en Guapiles si se te hiciera largo el trayeco, pero si sales muy temprano, para las 11 de la mañana puedes estar en La Fortuna. Tienes que tener en cuenta que a las 18:00h es de noche, entonces levantarse a las 5:30 para aprovechar el día no supone gran esfuerzo y hace que aproveches el día al máximo. Mil gracias por haber llegado hasta aquí!! Costa Rica es PURA VIDA y te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.