Soy Patri, la creadora de LionWander. Si estás buscando una agencia de viajes al uso, este no es tu sitio. Pero si por lo contrario lo que buscas es vivir la mejor experiencia de tu vida, tú y yo haremos muy buenas migas, yo organizo tu viaje y no sólo eso… Será el motivo por el que sonrías antes, durante y después.

¿Te apetece un viaje diferente pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás pensando en viajar pero no te decides? ¿Piensas en preparar un viaje en familia? ¿Una aventura para vivir con tus mejores amigas? ¿Tu luna de miel soñada? O quizá lo que de verdad te apetezca es hacerlo solo/a o en grupo. Sea lo que sea, estás en el lugar adecuado.

Organizo tu viaje
SAN FRANCISCO 2017

Me encantaría poder ayudarte con la organización de ese sueño viajero así que confía en mí porque me lo tomaré como algo tan personal que va a ser la mejor decisión que tomes en toda tu vida.

LIONWANDER

Presentaciones

Lo primero que haremos es una breve videoconferencia para conocernos y poner en común esas cosas que más pueden llamar tu atención a la hora de elegir un modelo de viaje. Ya sea aventura, safari, lujo, buceo, low cost, mochilero, voluntariado, desierto, glaciares… Hay miles de cosas por hacer y seguro que alguna de ellas prioriza más que otra. También en esta llamada fijaremos el presupuesto máximo que tienes pensado gastarte y con ello podremos elegir un destino acorde a él ya que es algo clave para la elección de ese viaje que marcará un antes y un después en tu vida . Organizo tu viaje a medida acorde a tus gustos, presupuesto y deseos.

Elección del destino

Este punto es uno de los más importantes de la organización del viaje que marcará tú vida. Haremos un test para averiguar cuál es el destino que más se ajusta a tu manera de ser o de viajar y con él y el presupuesto marcado será más fácil la realización de la lista de posibles destinos que podrán ser la elección de tu mejor aventura.

organizo tu viaje
VUELO EN GLOBO AL AMANECER EN CAPADOCIA 2019

A partir de aquí, todos los pasos son escalables. Tú serás quien elija hasta dónde quieres llegar si hay cosas que quieres realizar tú por tu cuenta o que sea yo quien estructure absolutamente todo. Yo puedo ofrecer desde una consultoría de viajes hasta la preparación del viaje de tus sueños al completo. Así que, tú decides.

Reserva de billetes de avión

Buscaremos los vuelos que más se ajusten al presupuesto, horario, ciudades de salida, escalas, traslados hasta el aeropuerto, parking para vuestro coche o lo que sea necesario. Organizo tu viaje, tus vuelos y traslados acorde a tus preferencias. No hay nada estipulado. La compra como tal la realizará directamente el viajero con todas mis indicaciones y ayuda.

Itinerario de viaje

Acorde a nuestra primera llamada y el test, realizaremos el mejor itinerario para tu viaje. Y…¿El mejor itinerario cómo se consigue? Pues pasando mucho tiempo investigando cada lugar de interés, distancias, traslados en el país de destino, horarios de transportes, actividades deseadas y sobre todo con muchas ganas. Por eso yo soy la persona adecuada para ello. Esta parte del viaje es la que más me gusta organizar.

organizo tu viaje
SAFARI EN MOZAMBIQUE 2018

Elección del seguro de viaje

No todos los seguros sirven para cualquier destino, ni todos los destinos sirven para cualquier seguro. Así que esta elección es tan importante como todas las demás. Viajar tranquilo es lo más esencial para hacer que no pienses en nada más que disfrutar.

SIEMPRE CON SEGUROS DE VIAJE MONDO

Reserva de hoteles

Una vez elegido todo lo anterior, es el momento de mirar al detalle lo que será nuestra casa por unos días. Hay veces que con dos hoteles en 15 días es suficiente y rutas que suponen cambiar de hotel casi a diario. Esta elección también dependerá de nuestro primer contacto y del presupuesto que hayamos reservado. Pero no te preocupes porque hay alojamientos para todos los gustos y bolsillos. Desde villas de lujo en Bali a hostels llenos de ambiente por todo el mundo.

organizo tu viaje
TAILANDIA 2018

Actividades, excursiones y compra de entradas

Una vez que ya tenemos todo decidido, vamos a elegir lo más divertido. ¿Qué te gustaría hacer o ver? Hay miles de opciones para todos los países y no es tarea fácil saber elegir las adecuadas. Pero juntos haremos que sean inolvidables.

Tarifas

Como bien he dicho puedes elegir los puntos que desees que yo organice o si por lo contrario prefieres que sea yo quien cierre el viaje completo. Para consultar las tarifas puedes escribirme a hola@lionwander.com y estaré encantada de colaborar en esta aventura.

No lo pienses más y contacta conmigo para la organización del viaje que cambiará tu vida.

LIONWANDER

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com