RAFTING EN EL RÍO PACUARE

RAFTING COSTA RICA

HACER RAFTING EN EL RÍO PACUARE FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HICIMOS EN COSTA RICA

LION WANDER

Algo que sabía desde el principio cuando compré los vuelos de Costa Rica, es que un día de mi itinerario iba a dedicarlo para hacer rafting en el río Pacuare.

Nombrado como uno de los mejores ríos del mundo para realizar rafting. No solamente por los rápidos que puedes encontrar, sino por la belleza de su entorno. Fueron 4 horas increíbles de la mano de TRAVESÍAS NATURALES.

Si no habías pensado en realizar esta actividad en tu viaje a Costa Rica, te invito a que te lo replantees. De verdad que nos gustó muchísimo, nos lo pasamos fenomenal durante toda la mañana y es una experiencia que recordarás siempre.

RAFTING COSTA RICA RAFTING RIO PACUARE
AVENTURA EN COSTA RICA
ACTIVIDADES AVENTURA COSTA RICA

ALGUNAS POSIBLES PREGUNTAS QUE PUEDES TENER SOBRE ESTA ACTIVIDAD

  • ¿Tiene alguna dificultad? La verdad es que no, simplemente tienes que remar en la dirección que manden las indicaciones del guía y sentarte de manera adecuada en el borde de la barca.
  • ¿Te puedes caer de la barca? Sí, es una posibilidad. No te preocupes, no es tan fácil caerse al agua y el guía siempre hará lo posible para que no lo hagas. En nuestras 4 horas ninguno caímos al agua.
  • ¿Qué precio tiene esta actividad? Nosotros pagamos 90$ por persona.
  • ¿Qué incluía? Alojamiento en el Hostal Pacuare os dejo el LINK, nos dieron de cenar un plato de pasta con tomate y jugo, para desayunar nos pusieron el desayuno tico con café o jugo y por supuesto incluía la actividad de rafting con guía, fotógrafo, el almuerzo y la comida en una zona preciosa en medio del río. También estaba incluido el material para la actividad, chaleco salvavidas y casco.
  • ¿Cómo se llama la empresa con quién realizamos el rafting? Su nombre es TRAVESÍAS NATURALES os dejo el LINK. Nos encantó el trato recibido, tanto en el hostal como en la actividad. El guía era un máquina y nos hizo reír muchísimo. Nunca olvidaremos este día. Gracias TRAVESÍAS NATURALES.
  • ¿Repetiríais? Si, si y siiii repetiría ahora mismo si pudiera.
RAFTING COSTA RICA RAFTING RIO PACUARE
AVENTURA EN COSTA RICA
ACTIVIDADES AVENTURA COSTA RICA

NO TE OLIVIDES DE:

  • Llevar un buen protector solar aunque amanezca nublado. (Llévalo en la barca) Nosotros no lo hicimos y fue el único día del viaje que nos quemamos.
  • Agua (Puedes meterla en la barca).
  • Sandalias para el agua con sujeción o escarpines.
  • Bañador cómodo.
  • Cámara acuática, en este ENLACE puedes adquirir la GO PRO 9 BLACK A MUY BUEN PRECIO
  • Un buen seguro de salud que incluya actividades de aventura.
  • Y sobre todo, MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN.

DESPUÉS DE REALIZAR EL RAFTING

La actividad duró aproximadamente toda la mañana. Nada más terminar el rafting pusimos rumbo hacia LA FORTUNA/VOLCÁN ARENAL. Cuando cogimos el coche empezó a sonar algo raro en la rueda del copiloto y fuimos con la mosca todo el camino hasta que… REVENTÓ LA RUEDA mientras yo conducía. Creo que no había hecho tantísimo calor ningún día en toda la semana y nada… fui frenando poquito a poco hasta posicionarme en el arcén y dejar a mi mecánico favorito que la cambiara. Es una historia que no quería olvidar así que aquí la dejo plasmada. Por si os ocurre alguna vez, que veáis que no sois los únicos y que todo tiene solución.

RAFTING COSTA RICA RAFTING RIO PACUARE
AVENTURA EN COSTA RICA
ACTIVIDADES AVENTURA COSTA RICA
RAFTING RIO PACUARE

SI QUIERES SER EL PRIMERO EN SEGUIR LAS AVENTURAS DE LION WANDER PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO O SEGUIRME EN INSTAGRAM.

¿TE LO VAS A PERDER?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.